La idea es simple pero a la vez compleja, es un detalle tan mínimo como ofrecer la mejor calidad de servicio posible, si tienes empleados competentes ya la hiciste, pero esas ovejas negras, el punto débil de tu negocio, empleados amargados que atienden de mala manera los negocios son los que lo llevan a la quiebra.
Hace poco salí en busca de un determinado producto y resulta que la empleada del lugar se creía la dueña, hablaba por teléfono sin prestarme atención, como un tipo paciente que soy espera 8 minutos aprox, pero ella no cambio su actitud, por lo que salí del lugar y la idea es no volver a ese local, saliendo de ahí encontré otro local en donde la señorita me recibió con una sonrisa, muy amable, si bien me costo más caro el producto en mención, lo vale. Estos consejos son vitales para que tengas éxito, aumentes, ventas y ganancias, recuerda que los clientes recomiendan un servicio que sea de calidad y si el negocio lo atiendes tu mismo, eres el dueño, recuerda siempre atender bien a tus clientes eso es positivo para tu negocio.
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